Galería de los 10 futbolistas mejor pagados

1. Neymar Jr. (PSG)

Según L’Équipe, Neymar Jr. es el jugador que más cobra en el mundo entero, teniendo un sueldo mensual bruto de 4.1 millones de euros. Sin embargo, por el mal desempeño que ha tenido, se habla de que el PSG podría ponerle en venta el próximo verano, de modo que el siguiente equipo de Ney debería ofrecerle un sueldo acorde a su nivel actual.

Salario bruto mensual: 4.083.000 millones de euros.

2. Lionel Messi (PSG)

Lionel Messi  ha firmado un contrato con el PSG que le mantiene en el TOP 3 de los mejores pagados del mundo entero. Tras ser el jugador mejor pagado de LaLiga Santander durante varios años, su paso por Francia le convierte en el segundo mejor pagado de toda la Ligue 1, solo por debajo de su compañero y amigo Neymar Jr.

Salario bruto mensual: 3.375.000 millones de euros.

3. Cristiano Ronaldo (Manchester United)

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles… y de hacer dinero. El luso ha firmado uno de los contratos más fructíferos de toda la Premier League, siendo el tercer jugador con el sueldo más alto del mundo entero, percibiendo aproximadamente unos 2.6 millones de euros de forma nominal.

Salario bruto mensual: 2.630.000 millones de euros.

4. Gerard Piqué (FC Barcelona)

Pese a que Gerard Piqué firmó una reducción salarial para poder ayudar al club de sus amores, el central del FC Barcelona tiene/tenia uno de los salarios más altos del mundo entero, llegando a cobrar hasta 2.3 millones de euros de forma mensual. Ahora bien, de acuerdo al mismo jugador, esta cifra se ha visto reducida enormemente, cobrando una nómina de aproximadamente 4,6 millones… ¡POR TEMPORADA!, pero, sobre el papel, lo estipulado en el contrato de Piqué le convierte en el cuarto mejor pagado del mundo.

Salario bruto mensual: 2.630.000 millones de euros.

5. Gareth Bale (Real Madrid)

No, no es un chiste, el jugador galés, condenado a un ostracismo total en el club merengue es el quinto mejor pagado del mundo entero. Gareth Bale percibe el sueldo más alto de la plantilla del Real Madrid, recibiendo un aproximado de 2.2 millones de euros brutos por calentar el banquillo.

Salario bruto mensual: 2.270.000 millones de euros.

 

6. Eden Hazard (Real Madrid)

Otra estrella estrellada del Real Madrid aparece en el ranking de los futbolistas que más cobran. En esto caso, se trata de Eden Hazard, que fichó por los merengues hace un par de temporadas con la intención de tomar el testigo de Cristiano Ronaldo y ser el líder del proyecto deportivo. Sin embargo, tras tres temporadas a un nivel paupérrimo, Hazard recibe una auténtica millonada por ser suplente.

Salario bruto mensual: 2.270.000 millones de euros.

7. Kylian Mbappé (PSG)

Hablando del Real Madrid, uno de sus grandes objetivos, Kylian Mbappé, es el jugador que aparece en la séptima posición de nuestro TOP20. El galo posee el tercer contrato más alto de toda la Ligue 1, siendo el tercer jugador que más cobra en el PSG, justo por detrás de Lionel Messi y Neymar Jr. Con los rumores de una supuesta salida a la capital española, probablemente Mbappé escale varias posiciones en el ranking del año que viene.

Salario bruto mensual: 2.220.000 millones de euros.

8. Kevin de Bruyne (Manchester City)

La gran estrella del Manchester City, Kevin de Bruyne, es el segundo jugador mejor pagado de toda la Premier League. El belga firmó uno de los contratos más grandes de la historia de la competición, percibiendo un sueldo mensual bruto de aproximadamente 2.06 millones de euros.

Salario bruto mensual: 2.060.000 millones de euros.

9. Robert Lewandowski (Bayern Munich)

Robert Lewandowski es, sin lugar a dudas, el delantero más letal de la actualidad. No en vano, el polaco es el jugador que más cobra de toda la Bundesliga y el noveno que más cobra del mundo entero, con un sueldo mensual de aproximadamente unos 2.00 millones de euros.

Salario bruto mensual: 2.000.000 millones de euros.

10. David de Gea (Manchester United)

El TOP 10 de los futbolistas que más cobran lo abre David de Gea, el portero mejor pagado del mundo entero. El español firmó uno de los contratos más grandes de la historia del club, percibiendo el tercer sueldo más alto de la competición, además de ser el segundo mejor pagado del Manchester United solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Salario bruto mensual: 1.930.000 millones de euros.